Tocando el cielo con las manos
Relatos

Tocando el cielo con las manos

Esta historia comenzó cuando mi amiga Marita finalmente me convenció para salir a la noche, con ella y un grupo de amigos. Yo había terminado una relación poco tiempo atrás, y no estaba con ánimo de empezar a salir de joda, conocer tipos, y esas cosas. Pero mi amiga es muuuy insistente. Y todos los fines de semana me insistía para salir, hasta que un día me ganó por cansancio y me convenció.

Escucha “Tocando el cielo con las manos – Relato erótico ft. Lalo Chan – Episodio 13” en Spreaker.

Fuimos a un lugar tranqui a tomar algo, y yo medio que pegué onda con uno de los amigos de Marita, un mexicano de nombre Rafael. En un momento de la noche, Rafael me ofreció llevarme a pasear en su auto nuevo. Honestamente no me pareció una propuesta muy atractiva… a mí no me impresionan los autos, ni nuevos ni viejos. ¿Y eso de llevarme a pasear? ¿Qué soy, un perrito? Pero, otra vez apareció Marita usando su poder de convencimiento y más o menos que me empujó adentro del auto de Rafael, y creo que hasta se quedó mirando mientras nos íbamos, para asegurarse de que no me bajara. Igual yo la quiero a Mara, es una buena amiga.

Vista nocturna de Buenos Aires: Puerto Madero y el Puente de la Mujer.
Vista nocturna de Buenos Aires: Puerto Madero y el Puente de la Mujer.

Pero en fin. El auto de Rafael tenía ese olor a auto nuevo y estaba impecable, parecía recién sacado de la concesionaria. Empezó a manejar y ni le pregunté a dónde iba. Lo dejé que me llevara a donde quisiera, mientras yo me dedicaba a mirar las luces de la ciudad, la gente, los autos… es que de verdad hacía mucho tiempo que no salía de noche.

Más historias ardientes…

Para continuar leyendo, necesitás estar suscripto a este blog. Si tenés un usuario y contraseña, ingresalos para poder acceder al resto del contenido. Si no, registrate completando los campos de abajo (¡ES GRATIS!).

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
captcha

*Campo necesario
Powered by WP-Members

Fotógrafa, escritora, podcaster, madre, ingenua, soñadora, idealista...