Relato erótico: el día en que fui prostituta
Recuerdos

El día en que fui prostituta

Por ahí el título de este episodio parece de esas descripciones truchas que les ponen a los videos de youtube para engancharte, y después resulta que son cualquier cosa. Pero este no es el caso, esto es literal. Una vez cambié sexo por dinero. O sea, una vez fui prostituta. Así, con todas las letras. Ah, y también fue la primera vez que hacía un trío. Sí, así soy yo, cuando la hago, la hago completa.

Escucha “El día en que fui prostituta (primera parte) – Episodio 8” en Spreaker. Escucha “El día en que fui prostituta (segunda parte) – Episodio 9” en Spreaker.

Pero en mi defensa tengo que decir que a mí no me interesaba cobrar. Me obligaron a aceptar el dinero. No voy a negar que me vino bien, porque en esa época tenía que pagar un alquiler y no tenía trabajo fijo. Pero no fue por necesidad que lo hice. No sé muy bien por qué lo hice, pero ése es otro tema.

Por si no conocen mi historia, les cuento que me había mudado a un monoambiente en el barrio de San Cristóbal, con balcón al pulmón de manzana, y que casi pegado a mi balcón estaba el de mi vecina Antonella, que se dedicaba a la prostitución para ganarse la vida. Me resultaba inevitable escuchar los gemidos y gritos de placer que venían de su departamento, cuando estaba con sus clientes.

El día en que fui prostituta, salí de la ducha, me puse una bata y me fui al balcón. Alcancé a ver las siluetas de Antonella y de su cliente.
Salí de la ducha, me puse una bata y me fui al balcón. Alcancé a ver las siluetas de Antonella y de su cliente.

A mí todavía no me habían instalado el cable, por lo que no tenía ni televisión ni Internet. ¿Qué hacía para entretenerme? Me asomaba al balcón y espiaba a mi vecina. Y bueno, si no hubiese querido que la espiara, habría puesto un cerramiento o algo, ¿no?

Para continuar leyendo, necesitás estar suscripto a este blog. Si tenés un usuario y contraseña, ingresalos para poder acceder al resto del contenido. Si no, registrate completando los campos de abajo (¡ES GRATIS!).

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
captcha
*Campo necesario
Powered by WP-Members

Fotógrafa, escritora, podcaster, madre, ingenua, soñadora, idealista...