Redescubriendo el clítoris
Las mujeres ya no tenemos excusa para desconocer nuestra anatomía erógena. Las épocas en que el pudor y la vergüenza nos impedían explorarnos y descubrir nuestros cuerpos están muy en el pasado. Desde estas páginas quiero contribuir a dejar atrás los tabúes en torno a las áreas del cuerpo femenino creadas para darnos placer, redescubriendo a la vedette entre ellas: el clítoris.
Agradezco a la modelo Vicky por dejarme usar su foto para ilustrar este artículo.
Escuchalo en Spreaker:
Tuve curiosidad por descubrir mi cuerpo desde muy chica (lo cuento aquí, en el relato sobre mi primera masturbación). Me encantaba explorarlo, investigar formas de estimularlo… descubrir todo lo que podía hacer con mi cuerpo para que me diera placer. Y antes no había tanta información como ahora. Cuando yo era chica tenía que investigar con libros y enciclopedias. No era tan fácil como ahora, que buscás en Google y en dos segundos tenés toda la información que necesites.
Con lo que leía y con lo que experimentaba en mi propio cuerpo, fui aprendiendo bastante. Y entre las cosas que aprendí fue que el clítoris es una fuente de placer maravillosa, enorme, pero hay que saber estimularlo y tratarlo bien para liberar todo ese potencial orgásmico que tiene.
Este contenido requiere membrecía Premium de Letras Ardientes. Para obtenerla, puedes suscribirte a Letras Ardientes en Patreon. Con esta suscripción podrás acceder a todos los contenidos exclusivos del blog y del podcast Letras Ardientes.