Cómo usar el Satisfyer en pareja
Si se te hace difícil lograr que tu pareja te provoque un orgasmo, te aconsejo que le pidas que te regale un Satisfyer. Es un gran invento en materia de accesorios sexuales.
Satisfyer es una marca de accesorios sexuales que cubre una extensa gama de artilugios, para todos los sexos y para usar a solas o en pareja. Dentro de esa gama, hay un artículo en particular que se conoce como “el” Satisfyer y que tuve el placer de recibir como regalo de aniversario. A continuación te explicó cómo usar el Satisfyer en pareja, para que le puedas sacar el jugo tanto como yo.
Mientras disfrutas de tu Satisfyer en pareja, te ofrezco una lista de los mejores podcast eróticos para excitar tu mente con estímulos auditivos a la vez que estimulas tu clítoris.
Tabla de contenidos
Estimulación de clítoris
Se trata de un succionador de clítoris o estimulador de clítoris. Es por eso que la marca Satisfyer se asocia principalmente con productos sexuales para mujeres. Te advierto que, con ayuda de este accesorio, la relación sexual con tu pareja durará apenas unos minutos. Si prefieres hacer el amor con más lentitud, te aconsejo leer sobre sexo lento o slow sex.
Desde que me lo regalaron, lo vengo usando con excelentes resultados, tanto cuando estoy sola como cuando estoy con mi pareja. Es por eso que me pareció oportuno compartir esa experiencia para que todas sepan como utilizar el satisfyer en pareja.
¿Qué es el Satisfyer?
Para los que no lo saben, el Satisfyer es un succionador de clítoris. Se trata de un juguete erótico que nos asegura a las mujeres orgasmos rápidos e intensos. El juguete se coloca presionándolo suavemente contra el clítoris y permitiendo que su tecnología de pulsos de aire genere ondas de presión que logran la estimulación de nuestro órgano generador de placer a distintos niveles, según nuestras preferencias.
Escucha el podcast sobre los secretos del estimulador de clítoris:
Escucha “Cátedra del erotismo con la Profe Fati: Secretos del estimulador de clítoris – Episodio 31” en Spreaker.Los orgasmos rápidos no son mis favoritos; yo prefiero que sean lentos y prolongados. Cuanto más lentos y más prolongados, mejor. Pero en ocasiones, durante una relación sexual se llega a un punto en el que ya no da para extender más los preámbulos, y hay que ir directo al clímax.
El problema es que, para nosotras, a veces el clímax no llega. Es en esas situaciones cuando el succionador de clítoris puede ser de gran ayuda.
El satisfyer y las Millenials
Dicen que a las Millenials les gusta conseguir orgasmos rápidos, sin tener que depender de otras personas con quienes participar de una relación sexual, para no desperdiciar tiempo ni esfuerzo. Es por eso que esta generación de mujeres es adicta a la succión de clítoris asistida por un dispositivo electrónico que apure el orgasmo. Allá ellas.
Tal vez la adicción a los succionadores provoque celos a los novios o a las novias de las Millenials, pero mi consejo para ellos o ellas es que no vean a los succionadores como competencia, sino como complementos para disfrutar en pareja.
Pueden jugar con sus novias y aprender a usar el succionador para llevarlas hasta el borde mismo del orgasmo, pero sin llegar a desencadenarlo. Y luego hacer que el movimiento final que les haga salir el alma del cuerpo sea provocado no por un artilugio plástico, sino por un contacto piel con piel, órgano con órgano. 🤩
Modelos de Satisfyer
Todos los modelos de estos succionadores tienen un tamaño lo suficientemente pequeño y una forma ergonómica para poder ubicar cómodamente el succionador de clítoris en la zona pélvica, sosteniéndolo con la mano o dejándolo que descanse sobre las piernas.
Algunos de estos juguetes sexuales pueden incluso colocarse dentro de la ropa interior sin causar molestia alguna. Claro que, en caso de usarlo de esta manera, hay que olvidarse de vestir calzas por que ponen muy en evidencia la presencia del aparatito.
Hay muchos modelos: Satisfyer 1, Satisfyer 2, Satisfyer Pro 2, Satisfyer Pro Penguin, Satisfyer Curvy, Satisfyer Pro Deluxe. El modelo de juguete erótico que me regalaron es el Pro Penguin, que como su nombre lo indica, tiene una adorable forma de pingüinito con un moño de color lila que con su trompa succiona el clítoris como un maestro. En su pancita tiene el botón de control, al cual se le enciende una luz cuando está haciendo su tarea.
Se supone que los Satisfyer son impermeables y pueden usarse bajo el agua (en una tina, por ejemplo), pero la verdad a mí me da un poco de miedo que se estropee el motor del succionador de clítoris, por lo que prefiero usarlo en seco – excepto, claro, por la humedad de mis propios fluídos.
Cómo funciona el Satisfyer
El extremo succionador de clítoris del satisfyer pro (la “trompa”) provoca ondas de aire de succión que activan el flujo sanguíneo dentro del clítoris. Esto es de gran ayuda para mujeres que tienen escasa sensibilidad en la zona genital o dificultad para llegar al orgasmo (algo llamado anorgasmia).
Los modelos nuevos de Satisfyer – como mi pingüinito – tienen una batería que se recarga por USB como cualquier celular. Hay modelos más viejos que usan pilas, pero los de batería recargables son mucho más recomendables.
La trompa del succionador de clítoris está hecha de silicona amigable con la piel y se puede separar del dispositivo para limpiarla.
El ruido que producen al hacer su trabajo es bastante sutil, aunque no creo que lo sea tanto como para usarlo disimuladamente – por ejemplo – en una reunión de trabajo. Es parecido al ruido de una afeitadora. Mi pingüinito hace un ruido bastante discreto.
De todas maneras el ruido no me preocupa, por que generalmente lo uso en casa y no hay riesgo de que alguien escuche la vibración. De hecho, el ruido de la vibración se suele tapar con mis propios gemidos y gritos. Pero sé que hay modelos que hacen menos ruido, por si eso fuera un problema.
El motorcito de succión del Satisfyer Pro es bastante potente, y se pueden regular sus niveles de vibración según las preferencias de la usuaria. A mí me gusta empezar suave e ir subiéndole la intensidad a medida que se aproxima el orgasmo.
Cómo usar el Satisfyer en pareja
Si bien mi pingüinito puede usarse durante una relación sexual en pareja – y de hecho lo usamos bastante – hay otros modelos de Satisfyer que son más adecuados para jugar de a dos. No los probé así que no puedo dar opiniones de primera mano, pero leí bastante sobre ellos. Paso a contar lo que me enteré.
Hay un modelo que es ideal para usar en pareja que es el Satisfyer Partner Multifun. Una parte de este curioso juguete de placer se asemeja a un anillo vibrador y puede ser usado como tal, si bien el anillo no se cierra del todo. Al estar abierto, actúa más bien como una pinza y con ella se pueden apretar distintos órganos tanto tuyos como de tu amante: pene, testículos, clítoris, punto G, pezones, etc.
El modelo Partner Multifun viene en dos tamaños. Deberás elegir el adecuado según qué órganos o zonas del cuerpo desees estimular. Por ejemplo, si planeas usarlo principalmente para estimular tu punto G, te conviene adquirir el más pequeño.
Si, en cambio, lo usarás frecuentemente para estimular el pene de tu hombre – y si el miembro en cuestión tiene un grosor importante – te convendrá optar por el modelo más grande.
Satisfacción a todo motor
Otro detalle curioso del Satisfyer Partner Multifun es que tiene tres motores que pueden accionarse independientemente para experimentar distintas formas de estimulación. Las especificaciones dicen que tiene más de 14 opciones de uso y 100 combinaciones vibratorias. Ya me están dando ganas de probarlo… me parece que lo voy a pedir para el próximo aniversario 🙂
Pero bueno, por ahora me conformo con mi pingüinito. Mi forma preferida de usarlo, ya sea sola o en pareja, es dejarlo succionando con la trompa ligeramente metida en mi vagina y su cuerpito recostado sobre mis piernas. De esta forma no necesito sostenerlo, y me quedan las manos libres para tocar a mi pareja, o para tocarme a mí misma.
El modelo más popular de la línea es el Satisfyer Pro 2. He visto algunos videos que sugieren algunas ideas interesantes de cómo utilizar el Satisfyer Pro 2 en pareja. Incluyo algunos ejemplos en un apartado especial, sólo para suscriptores del blog.
Placer a control remoto
El Satisfyer Curvy es ideal para relaciones sexuales a distancia, algo valioso en una época en donde el distanciamiento físico es una necesidad que tiene que ver con la salud y con la vida. Es una opción más sobre como usar el Satisfyer en pareja. Lo genial es que puedes usarlo y dejar que tu pareja lo controle a distancia mediante una app en su teléfono.
La app se llama Satisfyer Connect, es gratuita y está disponible para Android y para iPhone. Mediante un chat, los amantes virtuales pueden mantener una conversación normal, mandar fotos o hacer videollamada. Todo dentro de la misma aplicación.
El control remoto se puede hacer según distintas modalidades. La que parece más interesante es la modalidad Live Control, que permite que tu amante distante controle la vibración de tu juguete en forma manual, de acuerdo a las preferencias de ambos. Tu pareja podrá controlar el ritmo y la intensidad de los motores del vibrador. Además, podrás guardar los patrones de vibración para volver a experimentarlos las veces que quieras.
Estimulación de pezones
Yo le encontré una utilidad adicional al Satisfyer, que consiste en usarlo para succionar un pezón en lugar del clítoris. Resulta muy efectivo, y es una buena forma de usarlo en pareja: durante el coito, él puede usar el juguete sexual para estimularme un pezón, mientras con su lengua me lame el otro. De esta forma, casi todas mis zonas erógenas más importantes quedan cubiertas y bien atendidas (digo “casi” por que, para que la experiencia sea aún más completa, sólo faltaría que algo se introdujera por entre mis nalgas). 😋
Recomendaciones de la Profe Fati
Mi recomendación para parejas que quieran usar el Satisfyer durante sus relaciones sexuales es que no lo usen durante el sexo con penetración. El placer es enorme cuando sientes la succión del clítoris en forma simultánea con la penetración, pero el tamaño del juguete lo hace difícil e incómodo. Por otra parte, el orgasmo puede resultar demasiado rápido, y a menos que seas multiorgásmica, puede ocurrir que quedes satisfecha mucho tiempo antes que tu pareja, lo cual no siempre es conveniente.
Imagino que el Satisfyer Partner Multifun sí es adecuado para usar durante el coito. Quizás él lo puede tener como un anillo peneano y, mientras te penetra, el juguete hace su trabajo dentro de la vagina. Pero no lo puedo asegurar hasta no probarlo.
Espero que disfruten del juguete sexual tanto como yo, y que me dejen comentarios relatando sus experiencias. Por lo pronto, voy a dejar de escribir para irme a jugar un rato. 😄 ¡Hasta pronto!
Ver las imágenes adicionales (sólo para suscriptores).
Aprende cómo practicar el sexo tántrico y disfrutarlo al máximo
As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases / Como afiliado de Amazon recibo ingresos de compras calificadas.
3 Comentarios
Pingback:
Pingback:
Pingback: