Silueta de una mujer sola, representando a una 'chica unicornio', en un club nocturno con luces de neón azules y moradas. En primer plano, los perfiles de una pareja de 'cazadores' la observan fijamente, ilustrando la tensión y la búsqueda en el ambiente swinger.
Aprendamos juntos,  Mujeres fuertes

Qué es una chica unicornio y cómo conseguir una

Descubre qué es una chica unicornio en el mundo swinger, la psicología detrás de los cazadores de unicornios y las reglas de oro para un trío exitoso.

Una chica unicornio es una mujer que se suma a una pareja para formar un trío. Generalmente se trata de una mujer bisexual o pansexual, dispuesta a tener relaciones con ambos miembros de una pareja, sin formar vínculos emocionales con ninguno de ellos. A estas chicas se las llama unicornios por la dificultad de encontrar una.

Si vas a un club swinger con tu pareja, con la intención de encontrar a una chica que se sume a ustedes para formar un trío, te habrás convertido en un cazador de unicornios. Prepárate, porque te espera una dura tarea. Si tienes suerte y la encuentras, hay algunas cosas que debes saber sobre las unicornios para tener con ella un encuentro en el que los tres —tú, tu pareja y la unicornio— resulten felices y satisfechos.

Fotografía elegante de tres manos brindando con champagne. Dos de las manos tienen anillos de matrimonio y la tercera tiene un anillo que sugiere su condición de chica unicornio.
Si tienes la suerte de encontrar a una unicornio, debes saber cómo hacer para lograr que acepte tener algo contigo y con tu pareja. (Imagen generada con IA de Google)

Precisamente, a las chicas unicornio se las llama así por la improbabilidad de encontrar una. En cuanto una de ellas aparece en una fiesta swinger, habrá muchos cazadores de unicornios que intentarán atraparla para formar un trío con ella.

¿Por qué “cazadores”? Diferencia entre poliamor y lifestyle

Es fundamental hacer una distinción antes de empezar la búsqueda. En las comunidades de poliamor (donde se buscan vínculos afectivos), el término “cazador de unicornios” suele tener una connotación negativa. Se considera tóxico que una pareja busque a una mujer bisexual para llenar un hueco en su relación sin considerar sus sentimientos.

Te sugiero leer también: Fiesta en la piscina: una aventura swinger

Fotografía elegante de tres copas de cóctel tipo martini sobre una barra oscura con iluminación de neón, simbolizando la formación de un trío o un encuentro de tres personas en el estilo de vida liberal.
La chica unicornio es una “rareza”, por lo que puede sacar ventaja cuando asume su rol. (Imagen generada con IA de Google)

Sin embargo, en el ambiente swinger o lifestyle, la dinámica es diferente. Aquí no se buscan sentimientos puros, amor eterno ni una “tríada” romántica, sino placer, hedonismo y juego.

  • La clave es la honestidad: si buscas a una chica para una noche de pasión sin ataduras, serás un “cazador” ético siempre y cuando seas transparente desde el primer “Hola”.
  • El peligro: el problema surge cuando la pareja promete romance o amistad profunda, siendo que lo que busca en realidad es un accesorio sexual. Si mantienes las expectativas claras (sexo y diversión), la “caza” se convierte en un juego de seducción mutuamente aceptado.

Cómo satisfacer a una chica unicornio

Si tienes la suerte de encontrar a una unicornio, debes saber cómo hacer para lograr que acepte tener algo contigo y con tu pareja.

La chica unicornio es bisexual o pansexual, por lo que estará interesada en interactuar con ambos miembros de la pareja. Eso significa que, para atraerla, ambos miembros deben estar dispuestos a formar un trío. La acción con cada miembro individual será esporádica y la chica no estará dispuesta a concretar encuentros con sólo uno de los miembros.

La relación con la chica unicornio es de corto plazo o de única vez. Por más que disfrute de un encuentro íntimo con una pareja, es casi seguro que no querrá repetirlo en el futuro. Debe descartarse cualquier idea de involucrar a una chica unicornio en una relación tripartita a largo plazo, como podría ser una relación de poliamor.

Te sugiero leer también: Fantasías de una hot-wife

Piezas de ajedrez que ilustran la condición de una chica unicornio: El rey negro y su reina observan con interés a la reina blanca...
La pareja de reyes observa con interés y deseo a la otra reina… (Imagen generada con IA de Google)

La chica unicornio sacará ventaja del hecho de ser una “rareza”, por lo que podrá asumir el control del encuentro sexual. En ese caso, ella dirá qué hacer, con quién y por cuánto tiempo. La pareja debe estar dispuesta a acatar sus reglas. De igual manera, ella dará por terminado el encuentro cuando lo desee.

Sin embargo, la unicornio también debe acatar limitaciones en su rol: debe aceptar el hecho de ser un “accesorio” o un “juguete” que no debe interferir en la relación de la pareja ni hacer nada que desestabilice el vínculo que los une.

Manual del cazador: dónde buscar y cómo abordar

Si te quedas esperando a que una chica unicornio toque a tu puerta, esperarás por siempre. Tienes que saber dónde están y cómo hablarles.

¿Dónde encontrarlas? Olvídate de Tinder o Instagram (donde molestarás a chicas que no buscan esto). Los cotos de caza efectivos son:

  1. Clubes Swinger: el hábitat natural de toda chica unicornio. En estos ámbitos, la mujer que acude sola ya conoce las reglas del juego.
  2. Apps especializadas: plataformas como 3Fun, Feeld o JoyClub están diseñadas para esto. Allí, la etiqueta “unicornio” es un filtro de búsqueda, no un insulto.
  3. Fiestas privadas: eventos “kinky” o liberales donde el código de vestimenta y la mentalidad son abiertos.

El error número 1 al abordar: la mayoría de las parejas fallan porque el hombre es demasiado agresivo.

  • La Regla de Oro: deja que la mujer de la pareja inicie el contacto. Una chica unicornio se sentirá mucho más segura y menos intimidada si es abordada por otra mujer. Si el hombre se lanza primero, parecerá depredador; si la mujer invita, parecerá una aventura cómplice.

Sexo y nada más que sexo

Los sentimientos y el romanticismo están fuera del ámbito de intereses de una chica unicornio. Las emociones que pueden aparecer en la interacción con una unicornio tienen que ver exclusivamente con lo erótico y lo sexual, como el deseo y la lujuria. Es conveniente que la unicornio despierte estas emociones en igual medida en ambos miembros de la pareja principal, de forma tal de evitar celos.

Te sugiero leer también: Todo lo que hay que saber sobre cruising

Una fiesta nocturna elegante junto a una piscina. Una "chica unicornio" capta las miradas de las parejas invitadas a la fiesta.
Parte del atractivo de ser una chica unicornio está en convertirse en centro de atención, en captar las miradas de todo un grupo social. (Imagen generada con IA de Google)

Es común que el hombre de la pareja sea el principal interesado en atraer a la unicornio para formar un trío. Pero la mujer de la pareja no sólo debe estar de acuerdo con incorporar a la unicornio, sino que debe tener deseos de hacerlo. Debe estar convencida de que disfrutará de la acción de a tres tanto como lo hará su hombre.

Si la mujer no tiene interés, y sólo lo acepta como una concesión, un “favor” o una forma de satisfacer los deseos de su hombre, la satisfacción de los miembros de la pareja no será equitativa. Y es seguro que eso generará recelos y un reclamo de favores que terminará causando problemas.

Para atraer a la chica unicornio, la pareja debe dejar muy en claro que ambos miembros tienen el mismo interés sexual en ella. Para la unicornio, cualquier indicio de que el interés de los miembros no es equitativo será una bandera roja que la hará huir rápidamente y sin mirar atrás. La unicornio no querrá ser sólo un juguete del hombre, ni ser un regalo o un favor que la mujer le entrega a su hombre.

El arte de la cosificación consensuada

Ser tratada como un “juguete” o un “objeto de placer” puede sonar denigrante fuera de contexto, pero dentro del ámbito “kinky”, es a menudo parte del morbo.

Muchas chicas unicornio disfrutan enormemente de la cosificación erótica (un concepto conocido en el BDSM). Renunciar al control y convertirse puramente en un cuerpo para el placer ajeno es, paradójicamente, una forma de liberación mental para ellas. Dejan de tener que tomar decisiones y simplemente sienten.

Te sugiero leer también: El placer del exhibicionismo

Figuras geométricas (dos círculos y un tríangulo) que representan en forma abstracta un trío amoroso formado por una pareja y una chica unicornio.
En un trío formado por una pareja y una chica unicornio no hay simetrías. La chica unicornio es un accesorio, un complemento ocasional para la pareja principal. (Imagen generada con IA de Google)

Sin embargo, para que esto funcione y no sea abuso, se requieren dos pilares:

  1. Las reglas del juego (límites): antes de que empiece la acción, la “unicornio” establece qué se puede hacer con su cuerpo y qué no. Una vez pactado, ella se entrega al rol.
  2. El aftercare (cuidado posterior): éste es el antídoto contra la sensación de vacío. Una vez terminada la escena sexual, la pareja debe dejar de tratar a la chica unicornio como un objeto en forma inmediata. Ofrecer agua, abrazos, una charla suave o asegurarse de que llegue bien a casa devuelve la humanidad a la interacción. Se usa el cuerpo, pero se cuida a la persona.

La teoría es clara: reglas, respeto y seducción. Pero, ¿qué pasa realmente por la mente de una chica unicornio cuando cruza la puerta de la habitación con una pareja desconocida? ¿Qué siente cuando las luces bajan y se convierte en el centro de atención?

Nicole, una unicornio por vocación, nos ha regalado el diario íntimo de su última cacería. Es un relato sin censura y sumamente explícito que no podemos publicar en forma abierta.

Suscríbete ahora a nuestro newsletter VIP y recibe gratis en tu correo el relato de una “Noche épica en el club SW”, narrada por su protagonista.

Fotógrafa, escritora, podcaster, madre, ingenua, soñadora, idealista...

Dejá una respuesta