Cibersexo
¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo están? En esta ocasión les traigo una pequeña lección sobre cibersexo, extraída de lo que será mi libro “Cómo chatear con chicas” (próximamente a la venta en e-book). Lo que encontrarán a continuación es una serie de consejos y recomendaciones para disfrutar plenamente de una sesión de cibersexo. Los invito a que me hagan todas las consultas que quieran, evitando preguntarme si practicaría con alguno de ustedes; de entrada debo dejar claro que la profe tiene prohibido involucrarse con sus alumnos. Pero no se preocupen, no les costará trabajo encontrar a alguna amiga dispuesta a practicar con ustedes.
Los chats entre un chico y una chica, entre un hombre y una mujer, o entre un señor y una señora, tarde o temprano llegan a un punto en el que la conversación entra en el terreno de lo sexual. Y muy probablemente surja el interés mutuo por llevar la relación al plano físico.
Pero quizás están lejos, o quizás ambos están casados, o tengan algún impedimento para concretar esa intención. O incluso si tienen todas las posibilidades de concretarla, quizás antes de hacerlo quieran jugar un poco, cada uno desde su compu o su teléfono, mandándose mensajes, audios, fotos o videos, ya sea como preparativo para un eventual encuentro real, o simplemente por que así les gusta.
Para continuar leyendo, necesitás estar suscripto a este blog. Si tenés un usuario y contraseña, ingresalos para poder acceder al resto del contenido. Si no, registrate completando los campos de abajo (¡ES GRATIS!).