Caperucita y el lobo
Cuentos clásicos,  Relatos

Caperucita y el lobo. Versión para adultos

Caperucita Roja, la historia jamás contada. Víctima de una madre desnaturalizada y de un lobo pervertido. Una historia de sexo, lujuria y zoofilia.

Había una vez una nena a la que llamaban Caperucita Roja, porque siempre andaba con una capa roja para protegerse del frío. Un día, la mamá le pidió a Caperucita que le lleve a su abuelita una canasta con comida.

– Pero mamá, ¿por qué tengo que ir yo? – protestó Caperucita -. ¿Por qué no se la llevás vos?
– No me jodas, nena. – refunfuñó la mamá -. Sabés que hace años que no me hablo con tu abuela. Le mando esta comida nada más para que no me hinche las pelotas, y que después no ande diciendo por el barrio que yo no cumplo con mi “obligación de atenderla”. Aunque sea cierto. Dale, ahora andate que está por venir el leñador.

Escucha este episodio en el podcast de Letras Ardientes:

Escucha “Caperucita y el lobo, la historia jamás contada – Episodio 54” en Spreaker.

– ¿Qué…? ¿Quién está por venir?
– Nada, nada. Nadie está por venir. Dale Caperucita, andate de una vez. Y si querés quedate a dormir en lo de tu abuela y volvé mañana, o pasado, mejor.
– Pero, Ma, ¿no te importa quedarte sola en la casa?
– ¡Pero qué más quiero, nena! Aparte no voy a estar sola… Bueno, dale, ¡chau! Tomatelas.
– ¡Bueno, bueno, ya me voy!

Caperucita y el lobo para adultos
“Mira, niña, no creo que te convenga seguir por este camino, es muy oscuro y peligroso”, dijo el lobo. “En cambio, si vas por el otro camino, el que sale hacia allá, quizás tardarás un poco más, pero estarás más segura”. “Oh, no lo sabía”, contestó Caperucita. “¡Muchas gracias, señor!”.

Para continuar leyendo, necesitás estar suscripto a este blog. Si tenés un usuario y contraseña, ingresalos para poder acceder al resto del contenido. Si no, registrate completando los campos de abajo (¡ES GRATIS!).

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
captcha

*Campo necesario
Powered by WP-Members

Fotógrafa, escritora, podcaster, madre, ingenua, soñadora, idealista...