El espejo falso, un relato de cuckold (cornudos)
Cuckold es una práctica erótica, una especie de fetichismo que consiste en dejar que tu pareja te meta los cuernos a propósito para excitarte. Es como una infidelidad aceptada y consensuada. La práctica del cuckolding da lugar a toda clase de fantasías y aventuras eróticas. A continuación contamos el relato de Valeria y Sebastián, una pareja que usa el cuckolding (entre otras prácticas perversas) para mantener encendida la llama de la pasión.
El cuckold se basa en sentir un placer perverso, morboso, ante el hecho de que alguien más le da placer sexual a la propia pareja. Quienes lo practican, explican que sienten que sus parejas los desafían, como diciendo: “mira cómo disfruto con esta otra persona. A ver si tú puedes superar eso”.
Este relato de cuckold cuenta cómo la práctica del cuckolding apareció en la vida sexual de Valeria y Sebastián luego de bromear con las listas de “permitidos”, esas listas de personas con las que cada miembro de una pareja le autoriza a la otra a tener relaciones sexuales. Muchas parejas bromean con eso, pero lo más común es que las listas de permitidos estén formadas por personas famosas; actores, deportistas, celebridades… personajes inalcanzables, con quienes las posibilidades de encontrarse frente a frente son prácticamente nulas. Pero Valeria y Sebastián hacían sus listas de permitidos con gente cercana. Amigos, conocidos, compañeros de trabajo o del gimnasio… en fin, gente real.
Escucha este relato en el podcast de Letras Ardientes:
De todos modos, ellos mantenían sus listas de permitidos en el ámbitos de las bromas. Hasta que decidieron dejar de bromear.
Este contenido requiere membrecía Premium de Letras Ardientes. Para obtenerla, puedes suscribirte a Letras Ardientes en Patreon. Con esta suscripción podrás acceder a todos los contenidos exclusivos del blog y del podcast Letras Ardientes.