Profe Fati

Cómo hacer gozar a una mujer: 7 consejos

Estimado hombre: anteriormente te enseñé cómo chatear con chicas. Asumo que, si seguiste mis consejos, a esta altura ya habrás tenido éxito con una o más chicas y, quizás, ahora necesites profundizar en cómo hacer gozar a una mujer. No te preocupes, la profe Fati te lo va a enseñar. Y te aseguro que es mucho más fácil de lo que comúnmente se cree.

Escucha “Lo que todo hombre debe saber para hacer gozar a una mujer – Episodio 10” en Spreaker.

Cómo goza un hombre y cómo goza una mujer

La psicóloga chilena Pilar Sordo lo explica magistralmente en sus videos, los cuales te recomiendo que veas para entender cómo hacer gozar a una mujer. Es más, si miras sus videos, ni te hará falta leer estos consejos, y te reirás un rato con la forma de hablar de la psicóloga. Pero son un poco largos, por eso, mi idea es contarte el dato justo, sintético, práctico, rápido. O sea, bien como les gusta a los hombres.

Espera a que ella quiera quitarse la ropa…

La gran diferencia entre el hombre y la mujer es que la vida del hombre hombre es una lista de objetivos por cumplir, mientras que la vida de la mujer es conjunto de experiencias por vivir. Es fundamental entender esta diferencia para saber cómo hacer gozar a una mujer. Por ejemplo, el hombre, cuando inicia un viaje de vacaciones, sólo piensa en llegar a destino (éste es uno de los ejemplos que da la Sordo). Y llegar lo más rápido posible.

Una vez que llegó, ya está. Tacha el ítem de su lista de pendientes y pasa al siguiente objetivo. La mujer, en cambio, comienza las vacaciones en el momento en que inicia el viaje. Para la mujer, el viaje forma parte de las vacaciones; para el hombre, el viaje es un trámite que hay que pasar para poder empezar las vacaciones.

Te recomiendo leer mi artículo sobre los misterios de la anatomía erótica para aprender más sobre las partes del cuerpo (no sólo el de la mujer; el del hombre también) diseñadas especialmente para dar placer durante el acto sexual.

Con el sexo es lo mismo. Para el hombre, el acto sexual comienza en el momento en que se produce el acceso carnal, luego de cumplir todos los “trámites” del juego previo. Para la mujer, el acto sexual comienza en el momento en que hace contacto visual con su amante. Para el hombre, el placer concluyó en el instante posterior al orgasmo.

Para la mujer, el placer perdura más allá del orgasmo, y se va disolviendo lentamente, como el sabor de un chocolate en la boca. Una de las cosas que hay que saber para entender cómo hacer gozar a una mujer es que la mujer incluso vuelve a experimentar ese placer tiempo después, cuando revive el encuentro sexual en su memoria.

La vida del hombre hombre es una lista de objetivos por cumplir, mientras que la vida de la mujer es conjunto de experiencias por vivir.

– Profe Fati.

Entonces, lo primero que debes entender para saber cómo hacer gozar a una mujer es que debes pensar un poco como ella. Proponerte disfrutar del placer desde el primer beso, desde el primer contacto, y gozar cada instante. No te plantees el hecho de llegar al orgasmo como un objetivo a cumplir; es más, ni pienses en llegar al orgasmo. Pero mejor, pasemos a los detalles.

Cómo hacer gozar a una mujer

Puedo adivinarles el pensamiento: ¿es mi obligación hacerla gozar? ¿por qué tengo que saber cómo hacer gozar a una mujer? ¿por qué no me hace gozar ella a mí? Preguntas por demás razonables. La respuesta a la primera pregunta es: no, no es tu obligación. Y a la segunda: por que si la haces gozar, ella lo hará por ti. Así que déjate de hacer preguntas tontas y presta atención a mis consejos.

A todas las mujeres nos gusta tocarnos, gozar de nuestros cuerpos.

Primero que nada: las mujeres no somos todas iguales. Todas tenemos gustos diferentes. A algunas nos gusta el miembro masculino más grande, a otras no tanto. A algunas les gusta que el hombre esté arriba, a otras nos gusta estar arriba del hombre. Y así hay miles de detalles más, que a algunas nos gustan y a otras no. Lamentablemente no nos hicieron con un manual de instrucciones que podamos darle a los hombres para que sepan cómo hacer gozar a una mujer. Así que tienes que esforzarte un poco para descubrirlo. Pero no desesperes, puedes pasarla bien durante ese descubrimiento.

La tarea de descubrimiento es, en realidad, tu único objetivo para saber cómo hacer gozar a una mujer. Una vez que lo has descubierto, sólo emplea lo que has aprendido, hazla gozar y goza tú también. La forma en que puedo ayudarte es ofreciéndote una guía para facilitarte la exploración y el descubrimiento de la mujer a quien intentas hacer gozar.

Guía para descubrir a una mujer

Sigue estos 7 consejos para descubrir los misterios de tu pareja y te garantizo que la harás ver las estrellas. Los secretos para saber cómo hacer gozar a una mujer:

  1. Libera tu mente de todo aquello que no sea el momento presente. Para eso es útil concentrarse en los sentidos: los sonidos, los sabores, los olores, las texturas… Durante el acto sexual, apaga tu mente. No existe el trabajo, no existen las obligaciones, no existen los problemas. Sólo existen los cuerpos, los sentidos, el deseo y el placer. Para más datos, lee mis notas sobre el sexo y el poder del ahora.
  2. Presta mucha atención a los puntos de contacto entre tu cuerpo y el de ella. Siente las partes de tu cuerpo que se juntan a las partes del cuerpo de ella. Concéntrate en observar las sensaciones que te produce cada punto de contacto: cosquilleo, calor, frío, humedad, aspereza, ruido, dolor, dureza…
  3. Intenta cosas nuevas. Puede que le gusten o no, pero hasta que no las intentes, no lo sabrás. Más abajo comparto algunas ideas que puedes intentar, basadas en lo que me gusta a mí particularmente. Hay ciertas cosas, como por ejemplo las que tienen que ver con la sumisión, dominación o bondaje, que es preferible acordarlas antes, para evitar hacer algo que perjudique la relación entre ambos.
  4. Observa sus reacciones. Por cada movimiento que hagas, por mínimo que sea, observa qué reacción le produce. Este consejo está relacionado con el punto anterior: a cada cosa que intentes, presta atención para saber si lo disfruta o no. Si gime, si grita, si se endurecen sus pezones, si cierra los ojos o si los abre desorbitados, si abre la boca, si se estremece, si se le eriza la piel, si tiembla, si acomoda su cuerpo para intensificar la sensación, etc. Si ves que no hay absolutamente ninguna reacción, quizás ese movimiento que estás haciendo no sirva de mucho. En ese caso, cámbialo, prueba otra cosa, experimenta, explora.
  5. Regula tus movimientos. Ante todo, ten siempre presente que el acto sexual no es una prueba de destreza física. No es un deporte. Por lo tanto, no te apures, no lo hagas a lo bruto (salvo que ella así lo quiera), y no busques desesperadamente llegar al orgasmo. Relájate, hazlo con calma pero con intensidad, y disfruta mientras lo estás haciendo.
  6. Actúa con decisión y seguridad. Decisión y seguridad son dos cualidades que denotan virilidad. No importa el tamaño del miembro, no importa una musculatura marcada. La decisión y la seguridad en el acto sexual son mucho más importantes para demostrar que eres un verdadero hombre. Entonces: puedes preguntarle “¿te gusta?” ocasionalmente para que ella te diga “¡sí!” en medio de un gemido, y con eso excitarse los dos. Pero no le preguntes si le gusta solamente para confirmar que lo estás haciendo bien. No te muestres inseguro.
  7. No huyas después de eyacular. No nos gusta. Especialmente si nosotras aún no acabamos. Lo ideal es acabar juntos, pero si eso no sucede, si tú acabas primero, continúa hasta llevarla al orgasmo. Si no es con el pene, con la mano, con la lengua, con un consolador, con lo que sea. Sigue disfrutándolo con ella, y quién sabe, quizás te excites de nuevo y tengas otro orgasmo. Y si tienen la suerte de acabar juntos (o si ella lo hace primero), luego de hacer tu parte, mantén el contacto. Mírala a los ojos, tómala de la mano, acaricia su cuerpo. Eso nos fascina. Y con eso quizás logres que ella quiera repetir la experiencia a la brevedad.
Imagínatela gozando y gritando a más no poder…

De regalo, algunos trucos sobre cómo hacer gozar a una mujer

Los trucos que comparto a continuación son cosas que yo considero importantes (y que a mí particularmente me gustan mucho), pero que no necesariamente a ella le gustarán. Sin embargo, puedes ponerlos en práctica y probablemente te den buen resultado. Espero que después me cuentes si te fueron de utilidad:

  • No te apures a desnudarla. Espera a que ella quiera quitarse la ropa, y sugiérele que se desnude mientras tú la miras.
  • Pídele que se toque, que se masturbe un poco. A todas las mujeres nos gusta tocarnos, gozar de nuestros cuerpos. Y es excitante que nos vean mientras lo hacemos. Si quieres, acompaña sus manos con las tuyas (o con los labios, o con la lengua) mientras se toca. Y tal vez quieras tocarte también mientras ella te observa.
  • Haz pausas. En medio del acto, detén la acción por un momento. Aprovecha esa pausa para mirarla fijamente a los ojos, o para acariciar sus labios, sus pezones o lo que más te guste de ella, mientras ambos se quedan estáticos. Esas pequeñas pausas pueden intensificar mucho las sensaciones y hasta pueden acelerar la llegada del orgasmo.
  • Toma un poco de distancia y recorre su cuerpo con la punta de tus dedos, con suavidad, observando sus ondulaciones y sus movimientos. También puedes probar recorrer su piel con un hielo, observando cómo se derrite con el calor de su cuerpo.

Te sugiero leer también…

Sexo y el poder del ahora

Cibersexo

Secretos y misterios develados del sexo tántrico

Fátima Medina

Fotógrafa, escritora, podcaster, madre, ingenua, soñadora, idealista...

View Comments

Recent Posts

El fin del falocentrismo en el sexo

Hablemos del coitocentrismo: esa creencia de que no puede haber sexo sin coito - es…

1 mes ago

Relaciones abiertas: cómo establecer reglas y límites

Cuando una pareja busca ideas para romper la rutina la opción de abrir la pareja…

3 meses ago

Redescubriendo el clítoris

Las mujeres ya no tenemos excusa para desconocer nuestra anatomía erógena. Las épocas en que…

4 meses ago

El espejo falso, un relato de cuckold (cornudos)

Cuckold es una práctica erótica, una especie de fetichismo que consiste en dejar que tu…

4 meses ago

La peligrosa seducción de una Femme Fatale

La femme fatale, o mujer fatal, es un arquetipo que aparece a lo largo de…

6 meses ago

Descubre mi mundo íntimo de placeres eróticos

Estás a un paso de ingresar al mundo privado que construí especialmente para compartir contigo…

7 meses ago